Viajar al norte de España para muchos no es muy bueno que digamos, hay a quien le tira para atrás el mal tiempo y la verdad es que el norte es lo que tiene que el frío y las lluvias suelen ser de manera generalizada un compañero constante. Lo que sucede es que dependiendo del sitio que se vaya a visitar a la gente no le importa ni que truene, ni que llueva ni que haga frío sin parar, un claro ejemplo lo tenemos en Santander una ciudad bonita donde las haya y que hace que cualquier viajero sea de donde sea quiere conocerla sin importar el clima que tenga que soportar. Santander se encuentra en el ranking de las mejores ciudades con encanto, convirtiéndola en una ciudad perfecta donde las haya, lo mejor de todo es que no es una ciudad excesivamente grande por lo que moverse por ella no resulta ser un problema a la gente le gusta porque en poco tiempo ya puede disfrutar de cada uno de sus rincones y de todo lo que puede ofrecerte, además cuenta con playa que es la guinda final para terminar de gustar mucho.
La comida es sin duda además de lo que encandila esta ciudad lo que hace que la gente quiere viajar allí, un buen cocido y una buena ración de quesos cántabros hacen de la visita la mejor del mundo, normal que con tanta exquisitez nadie quiera perderse nada. Ni que decir tiene que pasear por la ciudad hace que te llenes de encanto, que la disfrutes hasta el último rincón y que se quiera pasear por Santillana del Mar, conocido como el pueblo de las tres mentiras, porque ni es santa, ni en llana y no tiene mar, visitar las cuevas de Altamira y en definitiva no parar de ver cosas maravillosas que nos hacen saber porque hemos hecho tantos kilómetros.
Disfrutar de esta tierra es como coser y cantar, por ello es una ciudad que está presente en muchas de las vacaciones de los españoles, sin importar lo que les pueda suceder ya que es una ciudad que cuenta con casi de todo. Viajar en coche es posible y en el caso de que se averíe siempre es fácil ponerse en contacto con desguace reto en santander una ciudad muy completa que nos hace sentir a gusto, así que no tienes unas vacaciones definidas ya sabes dónde debes viajar sin demora.