Estas son las pruebas más míticas de Humor Amarillo

humor-amarillo

Todos hemos escuchado hablar del famoso programa de humor amarillo y de las mortales pruebas que tenían que pasar los concursantes. Más que por las pruebas, el programa pasó a la posteridad por los concursantes. A la audiencia no le interesaban los que acababan las pruebas sino todos aquellos que fracasaban estrepitosamente en ellas. Cada día centenares de personas se reunían en sus casas para ver caídas de cabeza al agua, caídas en grupo o tropezones por la pista. Llegó a ser más que un programa de habilidades un programa de entretenimiento y de risas. ¿Os acordáis de cuál era vuestra prueba favorita?, ¿Y de la mejor caída?, ¿Os gustaría haber participado en el programa?

 

Pues ahora teneís la oportunidad. ¿Cómo? De un tiempo a la actualidad empresas de toda España , como Action Live han rescatado la esencia del programa y han traído las mejores pruebas de este para que cualquiera pruebe su  pericia.

 

 

¿En qué pruebas tendrás que  ser el mejor?

 

A continuación queremos hablarte de algunos de los planes Madrid que hemos sacado del famoso programa y a los que te enfrentarás, si te animas a probar el Humor Amarillo en Action Live.

 

1- Parecen filetes chamuscados, distribuidos por una charca, sobre todo para aquellos que no ha ayunado. Ahora bien, más que hamburguesas son trampas mortales para aquellos intrépidos que cometen el error de pisar mal. La piedra incorrecta conseguiría que hasta el más hábil se comiese una buena ración de fango sin destilar, aderezado con un buen golpetazo en el orgullo.

 

2- El laberinto el Chinotauro, más que mitología era un absurdo de maquillajes y personajes malencarados. Al contrario de como suele pasar en las películas de superhéroes, en el laberinto el público no deseaba que el héroe saliese victorioso.

 

3- Salir por la puerta correcta y encontrarse con Juanito Calvicie y Paco Peluca significaba el final de la diversión. Mientras que ver a nuestro héroe atrapado y saber que le acechaba un malvado monstruo en el siguiente pasadizo era mejor adrenalina que la de muchas películas de suspense.

 

4- Pista americana, una carrera no es una carrera después de esta pista de relevos de más de dieciocho metros de longitud. Las parejas tenían que hacer auténticos milagros para darles el relevo a sus compañeros a través de cuestas, toboganes o tubos.

5- La tabla de planchar muchos la definirían como una broma macabra de los creadores del programa. En este caso el equilibrio era una habilidad que tenías que tener sí o sí. En esta prueba tenías que alcanzar un punto verde subido encima de una tabla y deslizándote por una plataforma. Además de equilibrio tenías que saber encontrar el impulso adecuado ya que si te impulsabas de más caías al agua, si te quedabas corto… no llegabas. Pero no todo iba a ser tan “fácil”, si conseguías mantenerte de pie y lograbas impulsarte con la fuerza exacta había esbirros bajo el agua acechando para derribarte.

6- Los rollitos de primavera del programa nada tenían que ver con la deliciosa comida, solamente su forma alargada y redonda. Atravesar el conjunto de rollitos que formaban la prueba era prácticamente imposible. Coger impulso de más, hacía que te precipitases sin freno alguno hacia los siguientes y, si te quedabas corto, te arrastraban hacia atrás. Inasequibles al desaliento, veíamos a los jugadores caer una y otra vez, acompañados de música propia de películas de humor.

7- Pelear como un luchador de Sumo o intentar mantener la dignidad vestido de luchador con un traje de ochenta kilos más, si caías al suelo, en vez de un luchador parecías una cucaracha intentando darse la vuelta inútilmente.

8- Y por último el futbolín humano, donde tener un buen toque significaba conseguir darle a la pelota anclado a una barra en la que tu equipo tenía que ponerse de acuerdo para girar todos a la vez y ganar al equipo contrario.

Podrás intentar super estas pruebas y algunas otras, jugando a Humor Amarillo en Madrid, ¿Serás capaz de superar alguna sin besar el suelo?