window-3404479_640

Tipos de persianas para tu hogar o tu negocio.

 

Todos queremos mantener nuestras propiedades sanas y salvas y para ello no hay nada mejor que comprar e instalar persianas, pero ¿cómo saber cuál es la ideal?

Mejor aún ¿qué tipos de persianas existen? Bueno, si te has estado preguntado esto te tenemos excelentes noticias: hoy te responderemos todas tus dudas.

¡Presta atención!

Tipos de persianas para tu hogar o tu negocio.

#1 Persianas de aluminio.

De todos los tipos de persianas son las utilizadas y fabricadas en el mercado actual y sirven tanto para garajes como para negocios. Esto se debe a que al ser de aluminio ofrecen una enorme resistencia a los accesos forzados desde el exterior.

Como si fuera poco, casi siempre incorporan elementos blocantes, que son ideales para proteger tu patrimonio. Pero ¿qué es un elemento blocante? Tranquilo, el siguiente tipo de persiana te lo responderá.

#2 Persiana con autoblocante.

Estos tipos de persianas se caracterizan por ser fabricados con materiales convencionales, pero lo que las hace especiales es la incorporación de un sistema que literalmente bloquea el acceso desde el exterior.

Pero ¿cómo funciona? Te explicamos: si intentas levantar o acceder a la persiana desde el exterior sin la llave ésta se bloquearía de forma automática. Eso sí, hay algo que no podemos negar.

Si quién está forzando esta clase de persiana lo hacen con una maquinaría especial ésta puede ceder; para evitarlo, al momento de adquirirla sólo tienes que preguntar cuánta presión soporta.

#3 Persianas dobles o de láminas dobles.

Son ideales para proteger de ladrones o intrusos grandes espacios, como los garajes de tu casa o negocio. Incluso estacionamientos privados.

Como casi siempre se instalan en casas, cuentan con la ventaja de que se les puede personalizar con variados acabados para que tu vivienda no pierda estilo y sólo adquiera mayor seguridad.

#4 Persianas de seguridad.

Sí, todas las persianas son por si mismas un mecanismo de seguridad, pero debes saber que hay algunas que incluyen otras funciones, como sistemas de alarmas, etc.

Además, estos tipos de persianas son ideales para ventanas, accesos de ventilación y puertas de hogares o locales, ya que incluso permiten la instalación de cámaras de seguridad, lo que te proporciona un control total.

Y hemos llegado al final, pero no queremos irnos sin darte un último consejo: si se te dañan cualquiera de estos tipos de persianas no tienes por qué desecharlas.

Sólo tienes que ingresar en el servicio de reparación de persianas en Barcelona y ¡verás cómo hallarás a un profesional que la reparará al mejor precio!

window-3404479_640