Pizarras con muy buena respuesta

pizarras-blancas.es foto 3

Este fin de semana he leído un artículo en el que se hacía referencia los niños y los videojuegos, la verdad que creo que no somos lo verdaderamente conscientes de lo enganchados que pueden llegar a estar nuestros hijos. Sin lugar a dudas los videojuegos y videoconsolas han desterrado de una vil manera a los juguetes de toda la vida, sino que levante la mano quien no se encuentra en la misma situación, en la de tener los juguetes almacenados y la tele puesta todo el santo día, quien no se da cuenta que los regalos de reyes ya han paso a un segundo plano y que son los videojuegos los que siguen presentes. La verdad es que con cualquier padre con el que hables te hace pensar que lo tiene controlado y la verdad que no hace más que engañarse así mismo, ya que los niños son muy listos y saben muy bien como llevarse lo que les interesa a su propio terreno, saliéndose con la suya sin más.

La verdad es que yo en ningún momento estoy diciendo que se les debe privar el poder jugar a sus juegos favoritos, pero si es verdad que deberíamos intentar buscar otro tipo de entretenimientos que no sea solo el coger un mando de la videoconsola. Y es que las nuevas tecnologías lo tienen todo de su parte, nuevas videoconsolas con juegos que parecen como la vida misma, un realismo que hasta a los adultos nos da miedo, juegos que parecen una auténtica película dirigida por el mejor director que pueda haber en Hollywood. Es por ello que debemos despertar un poco su mente, hacer lo que sea para que encuentren la diversión en otra parte de vez en cuando, por ejemplo el uso de pizarras en los más pequeños empieza a estar otra vez de moda, el hecho de encontrar una pizarra que no de alergia, que se borre fácilmente y que se pueda guardar en cualquier sitio son sin duda ventajas que se deben tener en cuenta.

Las pizarras blancas pueden convertirse en un importante entretenimiento, además si nos decantamos por la pizarra caballete nos daremos cuenta que su forma les va a gustar mucho más porque se trata de un diseño mucho más cómodo. No digo que sea la sustituta de las videoconsolas eso por supuesto, pero si la manera de entretenerlos de otra manera.