Los dibujos de moda Ladybug

foto1-articulo1-30-11-2016-disfracesmimo

Si tienes pequeños en casa seguramente ya están engachados a los nuevos dibujos animados de moda. La aventurera Ladybug es una serie protagonizada por Marinette una joven alegre, aventurera, impulsiva y sensible. Pero con una doble vida muy divertida y apasionada siendo una superheina.  Lo que ella no sabe que tiene un gran amor platónico su gran amigo Adrien, ese chico lleno de fama pero sin libertad. Que también guarda un gran secreto se lo oculta a su magnifica amiga, el autentico Cat Noir donde todos los niños más pequeños de la casa están deseando ver esta serie tan divertida y original.

Forman un gran equipo y convertidos en sus alter ego van a vivir más de una aventura… Van a tener que combatir contra el malo HawkMoth que está creando unas criaturas llamadas akuma para utilizar sus poderes contra los ciudadanos de París.

Ladybug es una chica ágil y muy veloz y su arma más letal es un yo-yo mágico que usa como si fuese una tercera mano que le ayuda mucho en las peores situaciones.  Juntos luchan con unión indestrictible que, gracias a la ayuda de su amigo Adrien, tendrá que batirse en duelo con villanos y superar muchos peligros.

Ya conocemos un poco mejor a estos dos personajes, y seguro que los peques de la casa quieren disfrazarse de Ladybug aquí para poder combatir con el mal y vivir grandes aventuras. Si es así en cualquier momento se podrán vestir de su personaje favorito y disfrutar de su fiesta de disfraces o fiesta temática y desplegar todos sus poderes.

Pero si quieres también podrás optar por otras opciones para parecerte a tu personaje favorito es con un disfraz de mariquita ya que es tan parecido a la de gran heroína de estos dibujos animados.