El paso del tiempo

reciclaperezoso.com fotonueva 1

Hay que ver cómo pasa el tiempo, parece mentira que hace unos meses estábamos felicitando la navidad y el nuevo año y ya estamos metidos en el verano, y es que si hechas la vista atrás te da por pensar en lo rápido que pasa el tiempo y lo que nos perdemos en el camino. Muchos de nosotros, afortunadamente tenemos un trabajo que generalmente nos ocupa gran parte de la semana, si eres de los afortunados de los que trabaja en algo que le gusta, para lo que se preparó varios años y con lo que se siente realizado, pues enhorabuena, disfrutaras de cada día, si por lo contrario trabajas en algo en lo que no te queda más remedio y no es ni de lejos el trabajo de tu vida, pues entonces sí que piensas en el tiempo que pierdes trabajando.

Yo por ejemplo este año me he propuesto deshacerme de las cosas que no me hacen feliz o simplemente no causan ninguna reacción en mi, por fortuna tengo el trabajo que quería así que ese aspecto lo tengo solucionado, ahora bien no vivo en donde me gustaría, alquile un pisito en el centro y la verdad es que ya estoy un poco cansada de tanto tráfico y ruido y contaminación… yo lo que quiero es vivir en el campo así que me he propuesto buscar un piso a las afueras, no es necesario que sea en el campo, con que sea en la periferia me vale.

También me voy a deshacer de un coche que tengo en una cochera alquilada, un coche muy viejo que ya ni funcionará por lo que llamará a reciclaperezoso para que se lo lleve para el reciclaje así mato dos pájaros de un tiro, contribuyo con el medio ambiente y me quito ese trasto de en medio, una solución muy práctica y rápida.

Lo mejor para disfrutar de la vida es hacer siempre que se pueda lo que te apetece, siempre y cuando tu manera de vivir no afecte a la vida de los demás, vive de tal manera que cuando mires atrás solo tengas recuerdos bonitos, recuerdos dignos de contar y de recordar. Intenta tener una vida plena y disfrutar de cada cosa que hagas porque no hay mayor satisfacción que la que ser feliz con lo que se hace tanto a nivel profesional como a nivel personal. Vive.