Campañas de Google Adwords para móviles

¿Tienes un negocio o local con número telefónico para atender a tus clientes rápidamente? Si la respuesta es positiva, la mejor forma de promocionar tu empresa la ofrecen en i4nm. Se trata de campañas Adwords disponibles únicamente para teléfonos móviles.

Así como lo lees, en i4nm pueden diseñar una estrategia creada para ti que eres dueño, encargado o responsable de la promoción de un negocio cuya forma de comunicación directa con los clientes, es el teléfono. Contratando una campaña Adwords de este tipo, los usuarios de Internet visualizarán el número de tu local y, con tan solo dar un clic, llamarán a él.

Este tipo de diseño está pensado para todos los usuarios que, actualmente, utilizan su dispositivo electrónico de manera muy frecuente. Como bien sabes, hoy en día es normal visualizar a las personas en la calle, sus trabajos, lugares comunes, entre otros, realizando diversos tipos de actividades desde sus teléfonos móviles.

Para aprovechar esta conducta, i4nm ha diseñado una campaña que funciona a la perfección y, además, es sumamente económica. Esto se debe a que tú pagarás únicamente por las llamadas que recibes. Los interesados en tu servicio te contactará vía telefónica, de manera rápida y tocando una única vez la pantalla. Si ofreces un servicio de emergencia o a domicilio, considerar este tipo de campaña para tu negocio debería estar en tu lista de cosas por hacer.

Sin embargo, no afrontamos esta tarea solos. En i4nm te acompañarán desde el primer día, guiándote y recomendándole cuál es la campaña que más se adapta a las necesidades de tu negocio y los objetivos que quieres alcanzar.

¿Qué estás esperando? Con las campañas Adwords ideadas solo para teléfonos móviles, tus clientes potenciales te encontrarán rápidamente y te contactaran de la misma forma. No lo olvides, en i4nm pueden ayudarte a seleccionar la estrategia que mejores resultados te genere, ya que su atención es personalizada para cada compañía o negocio.