Imagen 2

Blockboard

Blockboard es conocida como la central de noticias de la criptomoneda bitcoin. Está disponible en español y en inglés para los distintos usuarios que se interesen en noticia con referencia a la criptomoneda más importante del mundo.

Después de su lanzamiento en el año 2009, por un dueño desconocido bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, la primera criptomoneda ha obtenido una gran rentabilidad.

Por eso, durante la gran comercialización que existe de bitcoins, se han creado páginas destinadas a informar a sus usuarios sobre los cambios que esta moneda presente.

La página online de noticias más importantes sobre el Bitcoin y las demás criptomonedas

Blackboard es una página creada con la finalidad de ofrecer todas las noticias que pueden relacionarse con los bitcoins y las distintas criptomonedas creadas.

Ya que el mundo ha hecho de las criptomonedas, denominadas monedas digitales, una gran parte de la economía, Blackboard se encarga de informar de forma correcta.

Disponible en dos idiomas, ofrece las noticia más recientes del mundo de mercado digital y sus cambios.

Debido a que ni las bitcoins ni ninguna criptomoneda son sustentadas por bancos, no existe sistema que respalde sus valores monetarios. Por lo que su precio puede aumentar o disminuir dependiendo a sus ventas.

Con fuentes oficiales que le proveen información, Blackboard se encarga de distribuir noticias actualizadas y válidas sobre los cambios que puedan tener las criptomonedas.

E incluso puede hablar sobre el efecto que tienen sobre grandes compañías y economías de los países que reconocen las criptomonedas como un medio importante de transferencia de dinero.

Blackboard expone la economía de las distintas monedas digitales como Bitcoin, Cash, Ethereum, Cardano, Ripple, Tron y EOS. Nada más Bitcoin posee una capitalización de más de ciento once mil millones de dólares.

Esto la coloca encabezando la lista de las criptomonedas más costosas, con un precio 6 millones de dólares y con más de 17 millones de unidades disponibles en el mercado. Lo que hace que esta moneda genere hasta 4 mil millones de dólares en 24 horas.

Blockboard además informa a los usuarios inversionistas o interesados en las distintas criptomonedas sobre los distintos mercados, los bancos en los que se pueden cambiar y sobre la seguridad de cada moneda.

Ofreciendo una vista a las finanzas que pueda obtener cada criptomoneda de forma individual y la minería que se pueda generar sobre estas, además de ofrecer una lista de regulación monetaria.

Imagen 2