Ayudar a reciclar

reciclaperezoso.com fotonueva 3

Cada vez es más fácil reciclar, cada vez hay más y más maneras de reciclar y de ayudar de una manera más activa al medio ambiente.
Estamos en plena campaña de incendios, acabamos de pasar por el incendio que ha dejado asolada Doñana, una verdadera tragedia que debería ponernos a todos los pelos de punta, y concienciarnos de que la naturaleza es nuestro bien más preciado y como tal deberíamos tratarla. Hace poco nos levantábamos con la mala noticia de un incendio que ha destruido cientos de hectáreas en Portugal y también sea llevado muchas vidas. Señores, señoras, colaboremos con el planeta para evitar catástrofes así, sobre todo las realizadas por la mano humana.

Gracias a la tecnología podemos ayudar casi sin darnos cuenta, solo con utilizar algunas de tantas plataformas para vender o intercambiar objetos de segunda mano, ya estamos reciclando, los contenedores son también una buena táctica de reciclaje, ya que solo hay que separa la basura para no contaminar de más. La limpieza de las playas ahora que estamos en vacaciones de verano y todos o casi todos vamos a hacer uso de ellas, procurando que los desperdicios no lleguen al mar, siendo cívicos y arrojando la basura a los contenedores, ayudamos al medio ambiente a mantenerse en buen estado.

Los coches son unos grandes contaminantes, por esto, si tienes un vehículo que ya no funciona, o que no quieres o simplemente te quieres deshacer de él, llévalo a un desguace como reciclaperezoso.com/ en el que se encargaran de todo, desde la retirada del vehículo mediante una grúa, hasta las gestiones oportunas para darlo de baja en la dirección general de tráfico.

El planeta necesita que le echemos una mano, por si solo no va a poder subsistir muchos años más, y este es el legado que le vamos a dejar a futuras generaciones, un planeta que intentaremos dejar en la mejores condiciones, para ello tenemos que acabar de raíz con la contaminación con la polución, con la deforestación y con todo lo que le puede pasar y le perjudica. Es un bien común, un bien de todos y para todos, si cada uno de nosotros hacemos por donde reciclar podemos dar la vuelta a esta situación que ya se está volviendo insostenible, no hay más que ver las temperaturas que hemos tenido en los meses de mayo y junio para saber que algo está funcionando mal.